“Una alternativa saludable para el día a día”

Garpea es una marca peruana de snacks saludables hechos con garbanzos honrneados, ideales para convertirse en el acompañamiento perfecto de reuniones, o un snack para el día a día con una gráfica fresca.

Nuestro reto fue crear un packaging atractivo, teniendo en cuenta que la competencia no tenía ninguna identidad, considerando que tuvimos que crear una textura que funcione para los 4 sabores a petición del cliente.

Panela y canela, Sal de Maras, Chocolate Dark y Ají picante son los cuatro sabores que están a la venta en diferentes puntos de venta en Lima.

Se realizó un mockup con la propuesta para que los clientes puedan visualizarlo, recuerda que siempre debes darle la seguridad a tu cliente para que el analice contigo la propuesta que les estas presentando y vea que su gráfica es 100% creada por ti, además al ser un envase es diferente percibirlo en plano que en una referencia que muestre tridimensionalidad.

Para la marca también trabajamos algunas piezas graficas para sus redes sociales, la idea era poder transmitir la experiencia de que la marca “comparte momentos contigo”.