Branding para eventos

 

La 46va reunión de transporte del APEC Asia-Pacífico fue llevada a cabo en Lima-Perú en el 2018 con el objetivo de debatir proyectos claves en el sector transporte, dicho evento corporativo reunió a líderes de diferentes países en un solo lugar, el centro de convenciones de San Borja, para evaluar proyectos de transporte aéreo, marítimo y terrestre.

Servicios
Branding para eventos
Branding corporativo
Diseño web
Gestión de contenidos
 
Fecha
2018
Client
APEC
MTC

 

#Workeando

La Agencia Mamut fue la empresa encargada de crear la identidad corporativa del evento, desarrollamos el material gráfico necesario para las diferentes piezas gráficas de comunicación interna y externa,  el diseño web y la ambientación de las diferentes salas en conjunto con Stato, empresa que vela por la correcta gestión del evento.

#Elclienteopina

 

Hacer un evento grande y sobretodo de envergadura internacional con visitantes del Asia- Pacífico fue todo un reto, reto que no hubiera sido posible lograr y desarrollar sin la participación de la Agencia Mamut. Ellos no solo nos ayudaron con el diseño del local,  el armado de las piezas gráficas y de la imagen de APEC Transporte 2018, donde Perú fue el host, sino que se involucró al punto de estar con el equipo del MTC como parte de la organización. Gracias Mamut, equipo creativo y 100% comprometido.

 

Samantha Diaz Vaisman

#Elclienteopina

 

Hacer un evento grande y sobretodo de envergadura internacional con visitantes del Asia- Pacífico fue todo un reto, reto que no hubiera sido posible lograr y desarrollar sin la participación de la Agencia Mamut. Ellos no solo nos ayudaron con el diseño del local,  el armado de las piezas gráficas y de la imagen de APEC Transporte 2018, donde Perú fue el host, sino que se involucró al punto de estar con el equipo del MTC como parte de la organización. Gracias Mamut, equipo creativo y 100% comprometido.

 

Samantha Diaz Vaisman

¿Te gustó el proyecto?

Asesórate gratis con nosotros

Agenda aquí